Para arrancar la semana (XXVI)

La palabra "awesome" se traduce como impresionante. No me alcanza. En realidad significa un poco más. Es cierto, impresiona, pero también inspira.

Neil Pasricha estaba pasando un mal momento cuando entendió la importancia de valorar las pequeñas cosas de cada día, que lo impresionaban, lo inspiraban. Y para ello creó un blog en el que pudiese documentar 1000 awesome things.

Es muy simple: Neil es uno de esos que ven, lo que otros no ven. Y lo invitaron a contarlo en una TedTalk. Le aseguro que vale la pena tomarse 17 minutos para verla (y probablemente, después quiera dedicarle un par de minutos más al blog).

Y durante esta semana, valoremos esas "awesome things" de cada día.



Compartílo...

3 comentarios

  1. No es casualidad que todos los lunes quiera entrar a tu blog...seguramente porque me encuentro con cosas como estas...Excelente Bata, gran video!! Son de esas cosas que a uno lo hacen pensar, sobre todo en "para qué?" o "lo estoy disfrutando?"...
    Excelente forma de empezar la semana...hoy me quede dormido y llegue al trabajo 1 hr tarde, me frustre cuando me desperté, pero...Hoy dormí un ratito más sin pedirle permiso a nadie!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, crack. Suscribo en todo.

    Y esta sección llamada "Para arrancar la semana" o "Para los Lunes", es para gente como vos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo salvo la parte que Neil se alegra del precio de las manzanas, para que salgan 25ctv al negro que la saco del arbol y al otro que manejaba el camion, se los cogieron de parados.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top