¿La camiseta de todos?

Adidas acaba de lanzar la camiseta de todos, una acción que me recordó a la picadora de hielo de Quilmes. Sinceramente, no la entiendo. No digo que sea mala, ni buena. Y probablemente hasta sea efectiva, pero no la entiendo.

La acción consiste en hacer clicks, como si fuesen puntadas, mientras se va formando la camiseta que Argentina utilizará en la Copa América. La iniciativa solicita loguearse vía Facebook o Twitter, e invita a guardar los clicks acumulados, lo cuál hace que sea efectiva y obligadamente compartible. Puede ser, también, que cierta gente participe porque realmente está "ansiosa" por completar esa remera y conocerla. Pero, es indiscutible que es muy aburrido hacer clicks y que no pase nada.

Adidas tiene excusas suficientes para generar contenido más entretenido. La gente quiere hablar de la selección y su camiseta. ¿Por qué no hacer una acción más divertida y comprometida?

Y por último, la de Quilmes también era aburrida pero por lo menos el premio era atractivo. Aquí la propuesta es sortear 20 camisetas entre todos los que participen... ¡¡20 camisetas!!


UPDATE 26-Feb-11: ¿Para qué hizo Adidas la acción si Olé publicó la foto en su tapa antes que termine la misma? Ahora entiendo todavía un poco menos esta iniciativa.



Compartílo...

2 comentarios

  1. y bueh... soy un boludo que caí entonces...

    ResponderEliminar
  2. No, pero no se trata de caer o no. La cuestión es si te aportó algo. Yo también participé, y me aburrí. Mucho.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top