Y Jumbo, ¿está en el barrio?

Lindo aviso de Jumbo (de Kepel & Mata), aunque no lo termino de entender. Véalo y después le hago tres preguntas.


La abuela y el barrio es una gran forma de explicar la calidad, el servicio y la dedicación de Jumbo. Incluso, hasta es una forma de expresar la importancia de lo casero. Todo aquello que mi abuela antes buscaba en los especialistas del barrio, ahora está en un sólo lugar. Hasta ahí estoy completamente alineado.

Primera pregunta: ¿Jumbo pretende hablar de comodidad? Es decir, además de la calidad y el servicio, ¿pretende decirnos que es cómodo encontrar todo en un sólo lugar? Porque está buenísimo que lo mejor de mi barrio esté en Jumbo, pero si me tengo que ir hasta otro barrio para encontrarlo no es demasiado cómodo, ¿no? Y estimo que hay un Jumbo cada cuatro barrios más o menos.

Segunda pregunta: ¿Jumbo pretende que dejemos de ir a los distintos lugares de nuestro barrio pero que vayamos hasta allá? Entonces, ¿es más cómodo agarrar el auto e ir a Jumbo que ir caminando a los especialista del barrio?

El aviso me gustó mucho pero no me cerró. Tercera y última pregunta porque me queda una duda importante: ¿en qué fue la abuela a Jumbo?

Compartílo...

2 comentarios

  1. bata, la nona claramente va en remis al super (o quizás es pro y lo hizo por jumboacasa.com), ya no tiene ganas de subir escaleras, sufrir el viento y las lluvias para comprar el pan y los fideos. Guille.

    ResponderEliminar
  2. Coincido Guille. A eso me refería. La abuela para ir a Jumbo se tiene que tomar un remis.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top