Año nuevo, ¿blog nuevo?

Los cambios reiterados de diseño atentan contra la identidad de este blog. También reflejan que lleva más tiempo del que le presto y que mis mínimos conocimientos de edición xml no alcanzaron para hacer que un template quede perfecto. De hecho, a éste todavía le falta. Todos los anteriores fueron provisorios hasta que el actual estaba listo y por cierto, funcionaron como parches a los errores mientras editaba. Pero ahora así, intentaré que este diseño dure. Todavía le falta, pero ojalá les guste.

La otra novedad es que el Blog vuelve a tener un dominio de verdad: www.loqueotrosven.net. Algún día voy a recuperar el .com original que me ocuparon vilmente y por el que ahora me piden una cifra millonaria (?). Pero era justo que estas páginas tuvieran nombre propio, así que en esta sencilla ceremonia lo volvemos a bautizar y ud. puede acceder (o recomendarlo) con un simple loqueotrosven.net

Este Blog, aún con un vergonzoso bache en el medio, cumplió dos años. 140 posts. Es poco comparado a otros blogs pero, no deja de ser mucho cuando veo la cantidad de líneas que escribí. Pueden gustarle o no, pero mientras siga viendo que hay lectores, acá estaré. Claramente, si uds no están, esto no tiene sentido. Así que gracias, una vez más, por la participación.

Y entre tanto Marketing, Publicidad y Diseño, hubo que darle lugar a una sección nueva que se ha robado una buena cantidad de las lecturas semanales. Para los Lunes, para arrancar la semana; porque aunque algunos no lo vean, hay una forma distinta de ver las cosas.

Acá estamos. En plena construcción. Intentaré seguir mejorando, ojalá uds. sigan participando.

Lo que otros ven, para lo que no les ven.
Compartílo...

6 comentarios

  1. MARTO, te felicito por los 2 años!!! Para tu posteo de Jumbo, escuchate el comercial de radio que tienen, creo que te va a servir para aclarar tus dudas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mike.

    Y sólo una persona me puede decir "MARTO", así que gracias a vos también, "MOSTRO".

    ResponderEliminar
  3. linda la nueva deco. Que sea con exito y que siga el baile. Orale

    ResponderEliminar
  4. Esta va mejor papu... Me gusta que escuches a tus lectores.
    Abrazo desde Punta. El lunes que vuelve rompela que te leo desde la oficina eh!

    ResponderEliminar
  5. Bata,
    Cada dia mejor. Por muchos mas años.
    Abrazo
    Nico V.- ( sin twitter ni blog)

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top