Se entregaron los Lápiz de Platino

El último lunes se realizó la ya tradicional fiesta de la Editorial Dossier con la entrega de los “Lápiz de Platino” a las mejores producciones publicitarias del año anterior. El ganador fue Mar Azul de Quilmes, elegido por quienes asistieron al evento, entre otros 25 finalistas. De todas maneras, lo mejor de la noche fue, sin dudas, la presentación de Young & Rubicam.

El top five:

“Mar Azul”, Quilmes, Young & Rubicam.


“Narigón”, Fiat Punto, Leo Burnett.


“Mamá Lucchetti”, Lucchetti, Madre.


“Psicólogo”, Gatorade, BBDO.


“Besos”, Pasos de los Toros, BBDO.


Young & Rubicam se merecía el premio… Pero por la producción de presentación. Casi un homenaje a los últimos 25 ganadores y un creativo reflejo de la mítica relación empresa-agencia.


¿Y ud. a cuál hubiese votado?

Compartílo...

3 comentarios

  1. Personalmente me divierten mucho los comerciales, soy de esos fanáticos que se cuelgan en youtube buscando que hay de nuevo y elogiando todo tipo de creatividad. Más allá de eso, y viendo quiénes fueron los ganadores del lápiz de los últimos años, me pregunto si no se esta votando al comercial que "más me divierte" en contraposición al que "mejor me comunica"...son pocas las veces que uno lleva al otro...

    solo una reflexión...

    ResponderEliminar
  2. un aplauso para todos los que ponen a NIKE de ejemplo

    ResponderEliminar
  3. - Nico: Coincido plenamente con el eterno dilema entre lo que divierte y lo que comunica. O lo que gana premios vs. lo que genera ventas. La clave es si aquello que divierte además genera recordación de marca y llega a los consumidores con un mensaje claro. Puntualmente en este caso creo que Paso de los Toros y Gatorade lograron expresar perfectamente lo que querían y nos divirtieron bastante.

    - Fili: "ahí te das cuenta lo que es Nike", ¿no? Y la verdad, por algo la ponemos siempre de ejemplo. Y no soy el único.

    Saludos para ambos. Gracias por los aportes.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top