Poderosa campaña de la WWF

En breve se reeditará una iniciativa que es capaz de alterar al mismo tiempo las luces de 370 ciudades y hasta el color de Google. El 31 de Marzo de 2007 la WWF desarrolló una campaña que llevó a una ciudad entera a apagarse durante una hora. Se estima que ese día, en Sidney, 2,2 millones se adhirieron al apagón. Un año más tarde, se sumaron a la misma iniciativa otras 370 ciudades de 35 países distintos y hasta Google tiñó de negro su página principal.

¿Qué es la Hora del Planeta?


El sábado 28 de Marzo de 2009, una vez más, el mundo entero le dedicará 60 minutos al planeta. El objetivo: una clara señal sobre la necesidad urgente de hacer algo contra el Calentamiento Global.




Está claro que con una hora no alcanza. Pero esta campaña también dejará en evidencia que no somos pocos los que estamos dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para reducir la alteración climática y del planeta. Incluso, Coca-Cola Argentina anunció que apagará todos sus carteles. Este Blog también se vestirá de negro. Desde acá, nuestro granito de arena. Todavía conmueve cuando los seres humanos demuestran que son capaces de unirse por un bien común. Y ud., ¿se suma? Sábado 28 de Marzo, 8:30 pm.
Compartílo...

1 comentarios

  1. Hace solo unos meses, casi no se hablaba del cambio climático, y los que hablaban lo hacían en soledad...Es muy esperanzador ver que cada vez mas gente se suma a querer hacer algo por nuestra gran casa. A no detenerse!!!
    Susana.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top